Conócenos

Acerca de Esensal

¿Qué es Esensal?

Teniendo en cuenta los infinitos beneficios de la naturaleza y especialmente el legendario poder curativo de la sal, un grupo de empresarios apasionados por el bienestar y la salud decidieron compartir su experiencia con el fin de dar a conocer y ofrecer los beneficios que tiene la sal natural en nuestros cuerpos.

Fue así como nació Esensal, que significa conexión de mente, cuerpo y espíritu, en un escenario privilegiado y único en nuestro país: La Catedral de Sal de Zipaquirá.

Esensal es un centro de relajación y bienestar donde podrás encontrar un completo esquema de cuidado personal que incluye productos cosméticos naturales, artículos para el cuidado corporal y la relajación y diferentes opciones de masajes relajantes enfocados en brindarte bienestar.

Desde el momento en que ingreses a la mina, experimentarás agradables sensaciones de tranquilidad y armonía, mientras respiras aire puro rico en microelementos naturales.

¿Dónde encontrarnos?

Estamos ubicados en la Catedral de Sal de Zipaquirá a 2.680 metros sobre el nivel del mar y 200 metros bajo tierra.

La Catedral de Sal se encuentra en la ciudad de Zipaquirá, municipio del departamento de Cundinamarca ubicado a 29 kilómetros dal norte de Bogotá, capital y principal ciudad de Colombia.

Dirección de la Catedral de Sal:

Carrera 6 Calle 1
Zipaquirá, Cundinamarca
Colombia

Horario de la Catedral de Sal

Todos los días de 9:00 am a 5:40 pm (último ingreso)

Esensal

Catedral de Sal de Zipaquirá

Cundinamarca, Colombia

Contáctanos

Para contactarnos puedes escribirnos un mensaje utilizando el formulário, llamarnos o escribirnos.

Telefonos:

+57 (300) 750-2396
+57 (1) 881-6864

Email:

[email protected]